Calcular Presupuesto


Para conocer cuánto le costaría el sistema de protección para su hogar, puede enviarnos un correo electrónico a info@redesperalta.com o rellenar el formulario de contacto de esta página web, comentándonos las medidas de balcones, ventanas, barandillas que necesite proteger (Siempre el largo y la altura), recuerde mencionar para que ciudad seria, suele ser de gran ayuda adjuntar alguna fotografía cuando se trata de un balcón o ventana fuera de lo convencional.

Con esta información le responderemos  en un plazo máximo de 2 horas con dos presupuestos: con y sin instalación.

 El plazo para la instalación desde su confirmación suele ser de menos de una semana normalmente, exceptuando los meses de verano donde podríamos instalar las redes en un plazo de 8 días máximo. La forma de pago habitual es en efectivo al finalizar la instalación, como comprobante el instalador le entregara un recibo junto con la garantía, si necesita factura, puede facilitarnos los datos por correo electrónico, y se la enviamos.

El plazo de entrega para los Kit de auto instalación es de 2 a 3 días. Puede pagar por transferencia anticipada o contra reembolso, si necesita factura con el IVA discriminado, puede facilitarnos los datos por correo electrónico, y se la enviamos.